Gastón Revol, luego de las etapas disputadas en Oceanía, se refirió al momento en el que, tras consagrarse en Hamilton al derrotar en la final a los All Blacks 7's, le cedió la medalla de Oro a Alfonso Latorre.
Tras arriba al país, el back de Los Pumas 7's contó en detalle el momento vivido: "Por ahí salgo yo como el que entregó su medalla, pero en ese momento éramos varios discutiendo quién se quedaba sin medalla. Terminé siendo yo, pero es una actitud que se ve en todo el equipo", aseguró en diálogo con la cuenta oficial del seleccionado.
Además, Revol añadió sobre el grupo que poseen: "Siempre estamos pensando en el otro. Es lo más lindo que tenemos como grupo. De hecho, Tute Osadczuk, quien era el capitán del equipo, le cedió su lugar a Santi (Álvarez Fourcade) para que él reciba la copa. Son un montón de gestos que hablan por si solos de la calidad humana que tiene este grupo". puntualizó.
Por último, el cordobés habló acerca de el récord que alcanzó del jugador con mayor cantidad de etapas disputadas en el Circuito Mundial: "No es ni fue nunca mi objetivo, superar a nadie. Sino seguir estando acá, y más con el equipo que tenemos ahora y cómo se pueden disfrutar estos torneos. Estar en un récord de etapas habla un poco de la permanencia que tuve tanto tiempo en el equipo. Eso me da mucho orgullo, pero me enfoco mucho más en el disfrute de cada uno de los torneos y las experiencias que vamos teniendo.