<
>

Neal Hatley y David Rath se suman al staff de los Wallabies

Con la mirada puesta en la próxima Copa del Mundo de Francia, el seleccionado de Australia ajusta detalles en cuanto a su staff de entrenadores y en las últimas horas confirmó los arribos de Neal Hatley y David Rath, sumados al de Brett Hodgson como entrenador de defensa, confirmado hace un mes.

El primero, que cabe remarcar estuvo en el cuerpo técnico de Inglaterra de Eddie Jones en Japón 2019, será el nuevo coach de scrum. Sin embargo, arribará recién en mayo cuando termine la participación de Bath, su actual club, en la Premiership.

Sobre su arribo a los Wallabies, Hatley declaró que "estoy honrado de unirme a Eddie y los Wallabies en lo que es un año grandioso con el Mundial a poco más de cinco meses. Aunque mi foco esté puesto en Bath por el momento, sé que hay mucho potencial en el grupo de jugadores de Australia y estoy expectante de hacerlo crecer cuando comience".

Por el lado de Rath, que llega desde la Australian Football League (AFL), su rol será el de coordinador de aprendizaje. Finalmente, acerca de los nuevos integrantes de su staff, Eddie Jones afirmó: "Neal (Hatley) es un entrenador con una gran experiencia y sabe qué es lo que se necesita para ser exitoso a nivel internacional. David (Rath) trabajó con los mejores coaches de la AFL y aportará habilidades que ayudarán a nuestro ambiente de aprendizaje".