<
>

Jaguares: Díaz Bonilla y Delguy, diferenciados

play
Quesada y un equipo tentativo de Jaguares con varios cambios (1:24)

Por bajas obligadas, el entrenador argentino hizo tres modificaciones en el entrenamiento previo a Hurricanes. (1:24)

Un comienzo de semana con muchas novedades para Jaguares luego del enorme triunfo contra Lions por 38-8 en el debut del Super Rugby. El equipo de Gonzalo Quesada podría tener dos bajas más aparte de la de Joaquín Díaz Bonilla, quien debió salir en el inicio del duelo del sábado por un golpe en la cresta ilíaca. ¿Quiénes? Bautista Delguy y Juan Cruz Mallía.

Tito no pudo completar el choque con Lions y tiene desgarro del músculo oblicuo que se inserta en la cresta ilíaca. Podría volver en dos semanas.

En tanto, Mallía tiene que seguir el protocolo de conmoción por un golpe en la cabeza que sufrió en el segundo tiempo y todavía no se sabe si estará disponible. En el entrenamiento de este martes fue Santiago Chocobares el que ocupó su lugar como 12, y no Jerónimo de la Fuente, quien ya está en condiciones para jugar después de una lesión. En el caso de que Chocobares juegue sería su debut en el Super Rugby.

Por su parte, Delguy hizo diferenciado y su reemplazante en la práctica como wing fue Sebastián Cancelliere. Además, Matías Orlando no estuvo en Casa Jaguares, al igual que Mallía, y se hizo estudios por molestias en uno de sus hombros.

El pack sería el mismo que empezó con el pie derecho en el torneo, y esto significa que Agustín Creevy se mantendría en el banco como relevo.