<
>

Lo mejor del paso de Bautista Delguy por Scrum

Bautista Delguy fue, sin lugar a dudas, una de las figuras de Los Pumas en su segunda presentación en el Tres Naciones 2020, que fue con empate en 15 ante los Wallabies, el seleccionado anfitrión.

Con su característica explosión, velocidad y habilidad, dejó varias pinceladas en un duelo que dejó al seleccionado argentino muy bien posicionado de cara a lo que resta de la cometencia, sobre todo teniendo en cuenta el triunfo histórico que había conseguido ante los All Blacks una semana atrás.

Ya pensando en el próximo compromiso, que será el sábado ante los Hombres de Negro, el jugador formado en Pucará pasó por Scrum y habló de todo: el gran presente del equipo, los referentes del plantel, el nuevo sistema defensivo del equipo y de lo que se viene...

Aquí, un repaso con sus mejores frases:

1-"El equipo está en un muy buen momento. Siempre con humildad, con los pies sobre la tierra. Estamos con muchas ganas de encarar la semana, y la realidad es que estamos disfrutando el torneo. En los entrenamientos hay mucha seriedad, muchas ganas. Todos contagian, somos un grupo enorme, en el que muchos no juegan, pero todos tiran para adelante".

2-"Hay muchos jugadores de calidad. Desde Europa vinieron Rama (Moyano), Juan Imhoff y Cordero. Es una competencia muy sana. Me tocó conocerlo a Imhoff en esta gira, y escuchar su experiencia, lo que transmite, es espectacular".

3-"En Uruguay empezamos a trabajar los cambios del sistema defensivo de los tres del fondo y al principio salía mal. Hoy nos sentimos muy cómodos, porque antes corríamos de más. Lo agarramos muy bien".

4-"Va a ser durísimo. Ellos van a venir con la sangre en el ojo por haber perdido contra nosotros. Y son los All Blacks... Trataremos de tener una gran semana como para llegar bien al sábado. Les tenemos que ir a ganar devuelta".