<
>

Cuándo y cómo ver el próximo paso de Los Pumas en el Tres Naciones

En su presentación debut en el Tres Naciones 2020, Los Pumas hicieron historia al ganarle por 25 a 15 a Nueva Zelanda por primera vez, en un Bankwest Stadium de Sídney que se disfrazó de celeste y blanco.

play
3:38

Los más vistos del 2020: ¡Historia pura! Reviví lo más destacado del imborrable triunfo de Los Pumas sobre los All Blacks

En su debut en el Tres Naciones 2020, el seleccionado argentino derrotó 25-15 a los All Blacks generando la locura de todos. Este sábado volverán a enfrentarse.

Posteriormente, el camino continuó y el plantel, que definitivamente ya dejó una huella imborrable para la historia del rugby argentino, volvió a pisar una cancha el pasado fin de semana con el empate 15-15 en Newcastle frente a los Wallabies.

La tabla de posiciones está que arde y el próximo sábado volverá a ser el turno para Argentina de medirse ante los All Blacks, que, como dijo Bautista Delguy a Scrum, "Vendrán con la sangre en el ojo" El duelo será en la mañana del sábado 28 de noviembre y se podrá disfrutar en vivo, desde las 5 de la mañana (hora de Argentina), por ESPN 2 y ESPN Play.

Con un recambio que se avecina en el equipo que presentarán Los Pumas en cancha, los argentinos irán en la búsqueda de continuar haciendo historia y recuperar el nivel de juego que demostraron en su debut del Tres Naciones. Por otro lado, Nueva Zelanda no pierde tres partidos seguidos desde 1998.

play
4:58

Los más vistos del 2020: con el corazón en la mano, Los Pumas dejaron todo y se llevaron un empate 15-15 ante Australia

El seleccionado argentino se recuperó tras ir perdiendo y hasta estuvo a poco de llevarse el triunfo ante los Wallabies en Newcastle.