<
>

Top 14: Bordeaux le agradeció a Delguy su paso por el club

Como suele ocurrir al final de cada temporada, los clubes profesionales le agradecen a aquellos jugadores que no continuarán formando parte de la entidad. Para Bautista Delguy llegó el momento de cambiar de aires y dejar Bordeaux para seguir su carrera en Perpignan junto a Jerónimo De la Fuente y Martín Landajo.

“Reclutado como Joker médico, el wing de Los Pumas no se ha librado de las lesiones, lo que le ha impedido expresarse plenamente con la UBB durante esta temporada. Se une a Perpignan, que acaba de recibir el título de campeón francés de ProD2. ¡Buen viaje Bauti!.”, señaló el club en un comunicado emitido en su página web.

Fueron 7 partidos y dos tries ante Lyon, para el jugador formado en Club Pucará, quien también debió luchar contra una lesión en el isquiotibial que lo marginó de las canchas desde el 30 de marzo.

Tras su paso por Bordeaux, en donde compartió cancha con Guido Petti y Santiago Cordero, el “Correcaminos de Burzaco” mudará toda su habilidad y velocidad al campeón del Pro D2: Perpignan.

Cabe destacar, que junto al argentino, también fueron despedidos: Marco Tauleigne, Beka Gorgadze, Laurent Delboulbès, Scott Higginbotham, Alexandre Flanquart y Ben Botica.