<
>

Nadal: "Estoy 100% de acuerdo con Simone Biles"

play
¿Qué tan importante es el US Open 2021 para Nadal? (0:41)

El manacorí respondió ante la pregunta sobre su motivación para obtener el último torneo major de la temporada con Djokovic y Federer como rivales y poseedores del récord de torneos de Grand Slam. (Crédito: @CBSEveningNews) (0:41)

Pese a que Rafael Nadal no estuvo compitiendo durante los últimos meses (no lo hace desde las semifinales de Roland Garros), el manacorí no estuvo ajeno a todo lo que sucedió en el mundo del deporte.

Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la gimnasta Simone Biles optó por no competir durante una prueba del evento y manifestó que era porque quería cuidar su salud mental y amplió: "Me duele en el corazón, porque de alguna manera me han quitado de hacer lo que amo por complacer a otras personas".

En referencia a todo esto, Nadal, entrevistado por la CBC antes de su debut en el ATP 500 de Washington expresó: "Respeto al 100% su decisión. Simone ha logrado cosas impresionantes a lo largo de su carrera y estoy seguro de que volverá a su mejor nivel, pero si no se siente preparada para competir, ¿por qué debería hacerlo?"