<
>

Hawks colocan a Trae Young y Clint Capela cuestionables para Juego 5

play
John Collins utiliza Eurostep para lograr la canasta con la flotadora (0:18)

John Collins usa un Eurostep para dejar atrás a Bobby Portis y logra los dos puntos para los Hawks. (0:18)

Los Atlanta Hawks colocaron a su base estrella en la lista de cuestionables para el Juego 5 de la Final de la Conferencia Este ante los Milwaukee Bucks que se llevará a cabo el jueves.

Así lo reportó Malika Andrews de ESPN en su cuenta de Twitter.

El base fue descartado el martes para el cuarto juego de las Finales del Este debido a un profundo hematoma en el pie derecho, según anunció el equipo poco antes del inicio del partido.

Young agotó todas las vías para encontrar la manera de volver a jugar, pero una falta severa de movilidad y un grado significativo de dolor lo hicieron imposible, dijeron las fuentes a ESPN.

Con 36 segundos restantes en el tercer cuarto del Juego 3 el domingo, Young pisó inadvertidamente el pie derecho del árbitro Sean Wright. Young regresó al vestuario brevemente antes de volver al juego con poco menos de nueve minutos para el final.

Young, quien tuvo 32 puntos durante los primeros tres cuartos del juego del domingo, no fue tan explosivo cuando regresó a la duela. Una resonancia magnética el lunes reveló el hematoma óseo.

Asimismo, Hawks también indicaron que Clint Capela está en duda para el Juego 5 debido a la inflamación en el ojo derecho que tiene después de recibir un codazo accidental del escolta de los Bucks, Sam Merrill, al final del Juego 4.