<
>

Noah Syndergaard responde a demandante: 'Nos vemos en la corte'

El derecho de los New York Mets, Noah Syndergaard, se está recuperando de la cirugía Tommy John, pero aún puede disparar en Twitter, diciéndole a un propietario de la ciudad de New York que lo demandó por alquiler impago: "Nos vemos en la corte amigo".

Según una demanda federal, obtenida por varios medios, Syndergaard está siendo demandado por al menos $250,000 por incumplimiento de contrato y tarifas. Nunca se hizo cargo de un ático de tres dormitorios en Manhattan que cuesta $27,000 por mes después de que la temporada de Grandes Ligas de Béisbol se suspendiera debido a la pandemia de coronavirus.

Syndergaard dio su versión de la situación en un tuit la noche del sábado.

"Déjenme aclarar esto", escribió Syndergaard. "De manera justa y de buena fe me ofrecí a pagar 2 meses de alquiler (más de 50,000) a un propietario por un lugar en el que nunca iba a pisar debido a una pandemia global que afectó gravemente a los residentes de New York, avise con tiempo para tratar de volver a alquilar, mientras, atravieso la TJ (Tommy John) y ahora vivo en Florida para la rehabilitación, y el propietario trata de extorsionarme por 250K mientras filtra esta historia a los medios, ¿y yo soy el malo? Sí, está bien. Nos vemos en la corte amigo".

Según la demanda, los abogados de Syndergaard le dijeron al arrendador, 600 Summer Street LLC, que "no tiene intención de tomar posesión de las instalaciones en cuestión y el arrendador es libre de alquilarlo como lo considere conveniente". El contrato de arrendamiento se ejecutó del 20 de marzo al 30 de noviembre, según la demanda.

"Discutimos enérgicamente las acusaciones hechas contra nuestro cliente y tenemos la intención de defenderlo vigorosamente", dijo David Goldfischer, abogado de Syndergaard, al New York Daily News. "Noah espera con ansias su día en la corte y actualmente está enfocado en permanecer seguro y saludable durante estos tiempos difíciles".

Syndergaard se sometió a una cirugía Tommy John en marzo. Se espera que regrese en algún momento durante la temporada 2021.