<
>

Diego Dabove en su presentación en San Lorenzo: "Sabemos en el club que estamos"

play
Dabove anticipó el San Lorenzo que se viene (1:11)

En su presentación en el Ciclón, el ex-DT de Godoy Cruz y Argentinos Juniors contó qué pretende que muestre su equipo. (1:11)

Diego Dabove fue presentado en San Lorenzo con una conferencia de prensa en la que el flamante DT se mostró entusiasmado por la oportunidad en el Ciclón y remarcó: "Sabemos que estamos en un club grande y que tenemos que ganarle a cada rival que se nos ponga adelante".

Dabove mencionó las razones para inclinarse por la oferta del Ciclón: "Me decidí por San Lorenzo por la expectativa que me generó, por el análisis que hicimos del plantel, que tiene mucho talento y variantes para el juego. Sabemos el club en el que estamos".

"Me puso muy feliz la clasificación a la Copa Libertadores. Tenemos una temporada muy competitiva por delante. El haber entrado en la Copa, algo nos modifica", comentó el entrenador sobre el acceso a la máxima competición continental.

Consultado por el platel con el que se encontró, señaló: "Me encontré con un grupo con mucho entusiasmo y ganas de trabajar, con el objetivo y compromiso de pelear las competencias que nos toquen. Sabemos el club que estamos. Tratando de ser competitivos y hacer hincapié en el grupo. Mas allá de cualquier situación que haya pasado, caminar el día a día y gestionando, vivir situaciones y tomar decisiones".

En tanto, comentó sobre el despliegue que desea para el equipo en el campo de juego: "Intentaremos que se vea a un San Lorenzo con personalidad y carácter, que presione y sea inteligente, y que logre identificarse con la gente. Sabemos que contamos con un plantel con buen pie y dinámica. Estamos entusiasmados".

En la conferencia de prensa evitó dar nombres propios sobre los refuerzos, pero habló de la situación de algunos jugadores actuales: "Coloccini está con nosotros, trabajando muy bien. Está considerado. Respecto a Ortigoza, no lo hablamos. Lo conozco, tenemos una buena relación, pero no nos planteamos el regreso".

Además, confirmó el acuerdo con Braghieri: "Viaja el miércoles de Colombia, hicimos un análisis de su competencia, lo conozco bien lo tuve en central. Nos va a dar experiencia". En tanto, el entrenador no tendrá en cuenta a Santiago Vergini y Ramón Arias.