<
>

La posible formación de River para enfrentar a Platense en la Copa de la Liga Profesional

play
Malas noticias para Gallardo: Montiel será baja, al menos, dos semanas (3:53)

El defensor tiene mononucleosis y la recuperación puede llevarle un tiempo variable. (3:53)

River visitará a Platense por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo 28 desde las 17.10 ARG y Marcelo Gallardo se ve obligado a hacer un cambio respecto del equipo que goleó a Rosario Central por 3-0 en el Monumental, pero mantiene en duda quién será el que ingrese.

Ante la baja de Gonzalo Montiel por mononucleosis, Milton Casco parecía la fija para ocupar ese puesto, según anticipó Javier Gil Navarro en SportsCenter AM, no obstante, Alex Vigo fue probado en los entrenamientos de la semana y podría debutar.

De hecho, Marcelo Gallardo convocó al ex-Colón y sus otros cinco refuerzos para la visita a Vicente López.

De esta manera, la de River formación para el domingo sería: Franco Armani; Milton Casco o Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Además, el cronista se mostró optimista de cara a que José Paradela también haga su estreno con la camiseta de River frente al Calamar, como lo hizo Agustín Palavecino ante Rosario Central.

El Muñeco seguirá apostando a la puesta a punto de sus jugadores, ya que River se enfrentará a Racing por la Supercopa Argentina el próximo 4 de marzo en Santiago del Estero.