<
>

Betis y Lainez buscan préstamo en Europa; regresar a México, última opción

play
Torraro pide a Lainez no caer en desesperación (0:26)

El exseleccionado mexicano sugiere al jugador del Betis que mantenga la calma ante el hecho de estar en la banca de su club. (0:26)

MÉXICO -- La poca actividad de Diego Lainez con el Betis de España llevaron al club y al jugador a pensar en una posible cesión en el próximo mercado de invierno, según explicaron fuentes a ESPN Digital.

Lainez ha disputado únicamente 54 minutos en la temporada y esta situación no es del agrado del futbolista, ni de su entorno, pues les prometieron mayor participación, pero esto no ha ocurrido.

Con apenas 19 años de edad, el último escenario que contempla Diego es regresar a la Liga MX, mientras que el pasado verano se acercaron clubes de España y Francia para conocer la situación del futbolista.

Los Heliopolitanos rechazaron un préstamo el pasado mercado de fichajes, pero ante la nula actividad la situación ha cambiado y el futbolista y su representante no descartan estar seis meses fuera de la ciudad.

Luego de ser titular con América, ser vendido por 15 millones de euros al Viejo Continente y estar en la lista del técnico nacional, Gerardo Martino, Diego ha buscado el apoyo de su familia y allegados, pues el ser relegado al banquillo y palco han significado un duro golpe en su joven carrera.