<
>

Boca le apunta a Lucas Torreira, conociendo su pasión por el club

play
¿Cuáles son las posibilidades de la llegada de Torreira a Boca? (2:36)

Diego Monroig dio detalles del futuro mercado de pases Xeneize, en donde apuntan al volante del Atlético Madrid y Edinson Cavani. (2:36)

Boca Juniors quiere sumar al uruguayo Lucas Torreira, según indicaron en ESPN F90 este miércoles.

El volante del Arsenal inglés está jugando cedido en el Atlético de Madrid esta temporada, donde no ha podido disfrutar de ser titular. Torreira tiene dos años más de contrato con el equipo inglés, lo que le pondría dificultad a la situación, pero el equipo argentino buscará destrabar el asunto sabiendo del amor del fraybentino por el club.

Torreira ha reconocido en diversas ocasiones que es hincha de Boca y que sueña con jugar en La Bombonera. “Este amor hacia Boca nace hace muchísimos años. Somos una familia muy futbolera y los uruguayos consumimos mucho de Argentina, miramos mucho ese fútbol y Boca me apasiona desde muy pequeño, me gusta el mundo Boca”, confesó el futbolista en entrevista con ESPN Uruguay en 2020.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, tiene dos puestos que quiere reforzar, el cinco y el nueve. “En situaciones normales Boca no hubiera pensado en jugadores como Torreira o Cavani, dependerá de ellos”, señaló Diego Monroig, periodista que sigue el día a día de Boca, en F90.

En esta temporada de La Liga, Torreira ha disputado 15 partidos, comenzando como titular en tres de ellos.