Cruz Azul festeja el Día del Niño previo a duelo ante América y comparte regalo con pequeño aficionado

Como parte de los festejos por el Día del Niño, el plantel de Cruz Azul tuvo una reunión con familiares en el hotel de concentración, y un aficionados recibió un regaló de parte de Uriel Antuna

La esposa de Uriel Antuna regaló dos boletos a René, un niño de siete años de edad, y a su mamá, quienes estaban desde las 14:00 horas en el hotel de concentración de Cruz Azul, previo al partido ante América de la Jornada 17 del Clausura 2022.

Cruz Azul celebró este sábado por la mañana el Día del Niño con una comida en su hotel de concentración en la que estuvieron presentes familiares de los futbolistas, apenas horas antes de su duelo contra el América en la cancha del Estadio Azteca para cerrar la fase regular del Clausura 2022.

Los invitados fueron citados a las 10 de la mañana en uno de los salones del hotel Galería Plaza, ubicado al sur de la Ciudad de México, donde los futbolistas desayunaron y convivieron con sus familiares por alrededor de dos horas, para que los jugadores y cuerpo técnico continuaran con su concentración previo al partido ante América.

En la reunión se pudo observar a Juan Reynoso, director técnico, junto a Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul.

Ya por la tarde, el equipo recibió descanso y en punto de las 16:30 horas volvieron a bajar al lobby, donde aparecieron algunos miembros del cuerpo técnico de Juan Reynoso, incluido Oscar Pérez, quien incluso se tomó fotografías con una aficionada con la playera del América, además de que salió del hotel para volver a posar y platicar con unos niños que estaban afuera de las instalaciones.

Algunos familiares de futbolistas y cuerpo técnico, aún se pudieron ver en el hotel de concentración, entre ellos, la esposa de Uriel Antuna, que como regaló del Día del Niño le dio dos boletos a René y su mamá, para poder asistir al partido ante América.

René portaba una chamarra de Cruz Azul y un mensaje en un cartel para apoyar a La Máquina: "Mucha Suerte equipo Cruz Azul".