<
>

FÚTBOL 90: Oscar Ruggeri destacó a Cuti Romero y analizó a Argentina ante Colombia: "Me ilusiona esta Selección"

play
Palabra autorizada: ¿Cómo ve Ruggeri a Cuti Romero? (3:25)

El histórico defensor de la Selección habló sobre el cordobés que en su segundo partido con la albiceleste ya metió un gol. (3:25)

Oscar Ruggeri, gloria de la Selección Argentina y coronado Campeón del Mundo en 1986, brindó su punto de vista en FÚTBOL 90 sobre el empate 2-2 de la Selección Argentina ante Colombia en Barranquilla por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y también dejó sus semblanzas sobre la tarea que realizó Cristian Romero, el mejor defensor albiceleste en la doble jornada ante Chile y el seleccionado tricolor

"¿Vos viste dónde la metió y cómo fue la pelota?", se preguntó sorprendido el Cabezón al recordar la jugada del gol del central de Atalanta que hizo su estreno con la camiseta argentina el pasado encuentro ante Chile. "Hacía mucho que no veía un cabezazo tan fuerte de la manera que lo metió", sentenció.

Ruggeri también elogió al exjugador de Belgrano y admitió que "éste me gusta, me gusta de verdad. No lo tenía". También advirtió la actitud del defensor: "lo veo malo cuando va a trabar, a la pelota dividida. Y cuando tiene que jugar, juega".

Por su parte, en el repaso del juego que brindó el elenco de Lionel Scaloni en Barranquilla, el panelista de FÚTBOL 90 manifestó que "me ilusiona nuevamente, por las variantes que tiene, porque tiene posibilidades de armar un gran equipo, porque los veo contentos de venir a la Selección".

play
2:12

Ruggeri: 'Esta Selección me ilusiona'

Palabra autorizada del Cabezón luego de ver el partido ante Colombia.