<
>

Alonso dijo que reunión con Tabárez fue "para tomar elementos" y que decidirán continuidad el domingo

Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), habló en rueda de prensa luego de la reunión con Óscar Tabárez y su cuerpo técnico y dijo que este domingo se tomará una decisión sobre su continuidad al frente de la Selección Uruguaya.

El jerarca de la AUF también señaló que fue una reunión “muy correcta”, que sirvió para “tomar elementos” e intercambiar con los responsables de estar al frente de la Celeste.

“Hubo elementos que intercambiamos, dimos nuestro parecer, ellos dieron su parecer, su análisis de la situación, nosotros trazamos en líneas cuáles eran los elementos que estábamos viendo y las situaciones que entendíamos que teníamos que trasladarles. Creo que fue una reunión correcta en los parámetros que veníamos a buscar, por lo tanto, nos vamos con los elementos necesarios para reunirnos y tomar una decisión”, indicó.

Alonso también dijo que estaban intentando “que la decisión sea lo más analítica y que tenga la mayor cantidad de elementos posibles, respecto a lo que pasó, lo que viene para adelante y que la decisión no tenga ningún tipo de fisura”.

También, confirmó que no había hablado con ningún candidato a sustituir al Maestro Tabárez, en particular, a Diego Aguirre, uno de los nombres que sonó con más fuerza este sábado.