<
>

Boleto VIP para el amistoso Cristiano vs Messi cuesta 2.6 mdd

play
PSG prepara el amistoso ante el combinado de Al Nassr y Al Hilal (1:07)

El equipo de Messi, Mbappé y Neymar trabajó este miércoles en Doha, Qatar, en la previa del amistoso del jueves ante el combinado que liderará Cristiano Ronaldo. El juego será en Riyadh, Arabia Saudita. (1:07)

RIAD -- Un aficionado al futbol pagó 2.6 millones de dólares por una entrada VIP para presenciar el juego amistoso entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Arabia Saudita.

El partido de exhibición en el Estadio Internacional Rey Fahd, el jueves, enfrentará al Paris Saint-Germain y Messi ante un equipo selecto compuesto por jugadores de Al Hilal y el nuevo club de Ronaldo, Al Nassr.

Un boleto especial 'Más allá de la imaginación' para el partido fue subastado por el área de entretenimiento del gobierno saudí, con la promesa para el ganador de contar con la oportunidad de conocer a Ronaldo y Messi, así como tener acceso a los vestidores del equipo y la entrega del trofeo.

La puja comenzó en 260,000 dólares, pero, finalmente, aumentó a 2.6 millones de dólares antes de cerrar el miércoles. Según los informes, el dinero recaudado se donará a organizaciones benéficas. El partido del jueves en Riad podría ser la última vez que Ronaldo y Messi se vean cara a cara en el terreno de juego.

Los dos jugadores, considerados entre los mejores de la historia, participaron por última vez en el mismo partido en la victoria del Barcelona por 3-0 sobre la Juventus en diciembre de 2020.

El partido amistoso también marcará el primer partido de futbol de Ronaldo desde que firmó un contrato por valor de más de 214 millones de dólares al año con el Al Nassr de la Pro League saudita.

El jugador de 37 años, que dejó el Manchester United en diciembre, se vio obligado a esperar su debut cuando fue sancionado con dos partidos de suspensión dictada por la Asociación de Futbol de Inglaterra tras ser declarado culpable de tirar un teléfono de la mano de un aficionado tras la derrota del United ante el Everton en abril.

Cristiano está listo para hacer su debut competitivo con Al Nassr ante Ettifaq el domingo.