Sorpresa en Hertogenbosch: Daniil Medvedev se fue bien rápido

Golpe fuerte en Países Bajos. El ruso Daniil Medvedev, número tres de mundo, no arrancó de la mejor manera la gira sobre césped.

En el torneo ATP 250 sobre césped de Hertogenbosch, el primer cabeza de serie se fue rápido. En su debut directamente en octavos de final, sucumbió ante el francés Adrian Mannarino.

Fue 4-6, 6-4 y 6-2 para el galo, 52° del ranking ATP, en dos horas exactas de juego cortando, curiosamente, una racha de tres derrotas en fila frente al ruso, para emparejar el H2H en 3-3.

Luego de la mejor gira de arcilla de su carrera, Medvedev deberá adaptarse y mejorar en césped si quiere acercarse al N°1 del mundo en Wimbledon, donde llegó a octavos de final en 2021, su mejor actuación.