<
>

Paracorto venezolano Miguel Rojas anticipa gran progreso en Marlins

play
Eloy Jiménez conecta Grand Slam ante Darvish (0:19)

El quisqueyano conectó un batazo bestial entre Left-Center para dr ventaja 5-0 a los Chicago White Sox. (0:19)

El torpedero de los Miami Marlins, Miguel Rojas, habló el lunes de cómo la temporada 2020 será diferente para los jugadores, con poca interacción dentro del camerino, los asientos en las gradas y las comidas con servicio a la habitación.

Otro de los cambios: Rojas cree que los Marlins serán buenos.

El venezolano llegó a Miami en 2015 y desde entonces ha sufrido de cinco temporadas perdedoras. Pero al igual que la gerencia y algunos analistas externos, Rojas cree que los Marlins van a mostrar un importante progreso en el tercer año del programa de reconstrucción de Derek Jeter.

“Estoy realmente emocionado por nuestro pitcheo abridor, y nuestra ofensiva es mucho mejor a la de los últimos dos años”, dijo Rojas. “Toda la organización ha hecho un gran trabajo con los prospectos. No importa si llegan o no al equipo en este momento. Sabemos que los chicos están esperando”.

Los aficionados podrán verlo por primera vez --obviamente sólo por televisión-- cuando los Marlins jueguen su primer partido de exhibición el martes en Atlanta. Su campaña inicia el viernes visitando a Philadelphia Phillies.

PADDACK A ESCENA

El derecho Chris Paddack, de los San Diego Padres, tendrá su primera apertura de Día Inaugural ante Madison Bumgarner y los Arizona Diamondbacks la noche del viernes en el Petco Park.

“Voy a tener que usar mi imaginación para escuchar a 55.000 personas corear mi nombre”, dijo Paddack.

LESIONES

Los Milwaukee Brewers colocaron al zurdo Brett Anderson en la lista de lesionados debido a una ampolla en el índice de la mano izquierda. Anderson tenía programado abrir el segundo juego de la temporada, el sábado ante los Chicago Cubs, en Wrigley Field.

El zurdo de los Oakland Athletics y uno de sus principales prospectos, A.J. Puk, fue a la lista de lesionados y viajó a Los Ángeles, para que el doctor Neal ElAttrache evaluara su molestia en el hombro.

NUEVO TRABAJO

El relevista Justin Grimm y el primera base Logan Morrison se enteraron el lunes que lograron quedarse en el equipo grande de los Milwaukee Brewers después de reportar como invitados.

La noticia fue particularmente satisfactoria para Grimm, quien tuvo al menos 50 apariciones con los Cubs en cada temporada entre 2014 y 2017, antes de pasar por varias organizaciones y jugar todo 2019 en ligas menores.

“El año pasado fue muy largo”, dijo. “Hubo momentos en los que estaba listo en despedirme del juego, para ser honestos. Pero tengo la fortuna de tener a gente a mi alrededor a la que le importa, que me ayudar a lidiar con esas emociones”.