<
>

Russo paró equipos por primera vez en la pretemporada de Boca Juniors

play
¡Hay equipo! Russo paró un once para el nuevo Boca (4:00)

El entrenador ya dispuso entreneamientos con pelota en la pretemporada. (4:00)

Miguel Ángel Russo paró por primera vez, desde el inicio de la pretemporada de Boca Juniors, dos formaciones con Agustín Rossi al arco y Norberto Briasco en el XI "mayormente titular".

Emiliano Raddi detalló en SportsCenter AM que el DT xeneize dispuso el primer ensayo de fútbol formal en la preparación para el segundo semestre y en un partido de 40 minutos enfrentó a dos equipos.

En el primer once atajó Agustín Rossi, quien se sabe será el titular tras la partida de Esteban Andrada. En las dos alineaciones, Russo dispuso un esquem 4-3-3. Por delante de Rossi, estuvieron Marcelo Weigandt, Lisandro López, Marcos Rojo y el juvenil Valentín Barco, en el lateral derecho. El chico de 16 años es del gusto del entrenador, aunque cabe recordar que Frank Fabra está en la Copa América y Boca se quedó sin demasiadas opciones para el puesto.

En el mediocampo estuvieron Agustín Almendra, Alan Varela y el Pulpo González. Y una delantera con novedades: Cristian Pavón por izquierda, el goleador de Reserva Luis Vázquez, como centrodelantero, y Norberto Briasco, por derecha. El único refuerzo en esta formación.

En tanto, el otro equipo, que tuvo a los otros nuevos, Nicolás Orsini y Esteban Rolón, formó con: Javier García; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Esteban Rolón, Cristian Medina, Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Nicolás Orsini y Agustín Obando.

Según la información de Raddi, Russo mezcló los que serán titulares y suplentes, pero este entrenamiento pudo ser un indicio del lugar que tendrá Briasco y el esquema que piensa el DT para la fase final de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y el torneo argentino que deberá encarar en el segundo semestre.