<
>

Estatua de Messi en Museo de Cera de Barcelona se hace viral en redes sociales

La polémica estatua de Messi causó polémica, ya que luce cinco años mayor y resultado final no le agradó a toda la gente

Lionel Messi no es ajeno al mundo de las estatuas de calidad cuestionable. En esta ocasión, fue el museo de cera de Barcelona el cual le rindió homenaje al astro argentino.

Para inaugurar la reapertura del Museo de Cera de Cataluña, se expuso una estatua del astro argentino con el uniforme del Barcelona y ambas manos apuntando al cielo, la clásica celebración del camiseta número 10. La 'Pulga' está al lado de otras celebridades como Michael Jackson, Fernando Alonso y Serena Williams.

Quizás sea justo decir que los artistas no fueron particularmente amables con Messi, ya que el argentino luce cinco años mayor en la estatua e incluso con algunas arrugas.

Sin embargo, al menos Messi puede tener la certeza de que la última estatua inspirada en él es un poco mejor que la exhibida en Nueva York en 2015.

Otra estrella que se ganó un cuestionable homenaje fue Cristiano Ronaldo, a quien le realizaron un busto en el aeropuerto de la isla de Madeira que se hizo viral en internet por su escaso parecido con la estrella. Después de eso, se hizo una nueva estatua a CR7.