<
>

Gol de Gales frente a México nació en jugada fuera de juego

Keffler Moore abrió el marcador al minuto 11, gracias a una jugada que prosiguió debido a que los árbitros no detectaron fuera de juego

Gales abrió el marcador en el partido amistoso contra México con tanto que nació en una jugada en fuera de lugar, sin embargo, los árbitros no lo señalaron y Kieffer Moore terminó por empujar el balón a las redes a los 11 minutos de juego.

La acción se gestó en un tiro de esquina, mismo que fue rechazado por la defensa del Tri. El balón cayó en los botines de Chris Gunter, quien de primera intención abrió el esférico a Matt Smith, jugador que se encontraba en fuera de lugar y mandó un centro, mismo que fue rechazado por Orbelín Pineda. La redonda fue recuperada por Rabbi Matondo. Se combinó con Tyler Roberts y Jonathan Williams, quien pasó para que Kieffer Moore definiera ante la salida de Guillermo Ochoa.

El tanto significó el 1-0 para Gales, selección que dominó el trámite del partido durante la primera parte, mientras que el combinado mexicano tuvo complicaciones para hilar más de un pase, por lo que fueron pocas las opciones que tuvieron frente al arco de los europeos, mismo que inquietaron hasta el segundo tiempo con un disparo de Hirving Lozano que apenas alcanzó a desviar Wayne Hennessey, con su pie derecho.