<
>

Tanaka lanza tres innings perfectos ante Red Sox en pretemporada

play
¡Intratable! Masahiro Tanaka se lució contra Boston Red Sox (0:54)

El abridor de los Yankees lanzó tres entradas sin permitir hits ni carreras y ponchó a cinco bateadores. #PrimaveraESPN (0:54)

Masahiro Tanaka repartió cinco ponches a lo largo de tres innings perfectos, en lo que fue su segunda apertura, y se llevó su primera victoria de la pretemporada cuando los New York Yankees derrotaron el martes 9-1 a los Boston Red Sox.

El japonés Tanaka retiró en orden a los primeros ocho bateadores que enfrentó, ponchando a dos bateadores en el primer episodio, otro par en el segundo y uno más en el tercero, en que caminó a John Andreoli con dos outs.

DJ LeMahieu pegó un sencillo de dos carreras durante un racimo de seis anotaciones en el primer acto frente al venezolano Martín Pérez, quien cargó con la derrota en dos tercios de entrada aceptando cuatro hits y cinco carreras sucias. Regaló una base por bolas.

El colombiano Gio Urshela bateó su primer jonrón, sin hombres en las bases, por los Yankees.

CARDINALS 6, ASTROS 3

Paul Goldschmidt disparó un vuelacerca frente a Justin Verlander, quien aceptó tres carreras --dos limpias-- y tres imparables a lo largo de dos capítulos y dos tercios, en los que entregó un boleto.

NATIONALS 5, ORIOLES 3

Max Scherzer aceptó dos carreras y cinco hits en tres innings y un tercio, durante los que repartió cinco ponches, en lo que fue su segunda apertura de la pretemporada.

RAYS 5, BRAVES 2

Brandon Lowe bateó un sencillo y gestionó dos boletos. Austin Riley conectó un jonrón de dos carreras por Atlanta Braves y el venezolano Ronald Acuña Jr se fue de 3-0, para que su promedio cayera a .105.

TWINS 5, TIGERS 1

El venezolano Marwin González sacudió su primer vuelacerca y añadió un doblete de dos carreras, mientras que el dominicano Miguel Sanó disparó lo que ha sido su único jonrón de la pretemporada.

play
0:59

Yankees atacaron temprano a Red Sox

Cinco hits, tres wild pitches y un error, permitieron a New York hacer seis carreras en el cierre de la primera entrada ante Boston. #PrimaveraESPN

PADRES 9, BREWERS 0

Garrett Richards, quien pasó penurias durante tres aperturas en septiembre tras someterse a la cirugía de Tommy John en julio de 2018, aceptó un hit durante dos innings en blanco, en lo que fue su primer inicio de la pretemporada.

MARLINS 6, METS 1

Noah Syndergaard permitió tres carreras --dos limpias-- y un par de inatrapables durante cinco entradas en las que recetó cinco ponches.

RANGERS 6, GIANTS 5

El venezolano Wilmer Flores pegó su primer bambinazo y Buster Posey añadió un sencillo productor por San Francisco Giants.

CUBS 10, ROCKIES 10

Nolan Arenado logró su segundo jonrón de la pretemporada, un leñazo de dos carreras.

ATHLETICS 6, WHITE SOX 5

El prospecto dominicano Jorge Mateo pegó tres sencillos, logró su tercer robo y remolcó dos carreras.