<
>

Santiago Arias tuvo que pasar nuevamente por el quirófano

Este sábado, el lateral derecho Santiago Arias publicó un mensaje en sus redes sociales anunciando que fue intervenido quirúrgicamente en una de sus piernas. El colombiano del Bayer Leverkusen se mostró muy satisfecho por el resultado de la operación.

"Una vez más en quirófano y nuevamente todo ha salido bien. Gracias a Dios y todos los que me han ayudado en este proceso", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con una foto tomada en un centro de salud en una camilla con un vendaje en la pierna izquierda.

El futbolista de Colombia cumplió siete meses tras la lesión que sufrió defendiendo los colores del combinado tricolor frente a Venezuela en la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El antioqueño sufrió una fractura en el peroné y daños en el tobillo.

El Bayern Leverkusen había anunciado hace dos meses en una publicación los avances de Santiago Arias en su proceso de recuperación para volver a los terrenos de juego, sin embargo, con esta nueva intervención no se sabe cuánto tiempo tardará para su regreso.

Recordemos que el colombiano sufrió la lesión en el comienzo de la temporada cuando apenas había llegado al club alemán tras sui salida del Atlético de Madrid, en donde decidió partir por los pocos partidos que jugó como titular en la campaña de 2019/2020.