<
>

Chilavert: "Una vergüenza como manejan el VAR, era penal para Chile"

play
La polémica de la noche: ¿Era penal para Chile? (1:27)

Minutos antes de que Gómez marque el 2-1 para Uruguay, el conjunto chileno reclamó una supuesta mano de Coates que podría haber cambiado la historia. (1:27)

Nadie ha quedado indiferente al escandaloso penal no cobrado a la Selección chilena por el árbitro paraguayo Eber Aquino, sin siquiera revisar el VAR, en la gónica derrota frente a Uruguay en Montevideo, por el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Ahora fue José Luis Chilavert, legendario ex arquero guaraní, quien se fue en contra de la Conmebol y su presidente en redes sociales por no sancionar la clarísima mano de Sebastián Coates.

"Una vergüenza como manejan el VAR para beneficio de los amigos de Alejandro Domínguez. Así matan el fútbol, era penal para Chile", expresó el otrora arquero a través de su cuenta de Twitter.

Consignar que seleccionado criollo que no pudieron estar ante Uruguay, como Claudio Bravo y Gary Medel, y un histórico como Iván Zamorano, también manifestaron su molestia en redes sociales por el penal no cobrado.